Nuestro restaurante debe su nombre a una de las regiones más vírgenes, salvajes e inaccesibles para los turistas en Tailandia, Isaan. Hoy queremos acercaros un pedacito de la región del nordeste tailandés que nos enamoró desde el primer minuto y que para muchos todavía es la gran desconocida del paraíso asiático.
Isaan supone un auténtico viaje al pasado donde la cultura thai y lao se mezclan por completo, dando lugar a diferentes costumbres y tradiciones de los habitantes de la zona que se convierten en toda una tentación para los amantes de descubrir experiencias nuevas. En la actualidad, la región es conocida entre los foodies apasionados de la cocina asiática por su excelente gastronomía; sus ardientes ensaladas, el sticky rice entre otros muchos platos que han conquistado a los estómagos más exigentes, entre ellos el nuestro.
Pero además de la gastronomía, Isaan ofrece una infinita variedad en cuanto a destinos de historia cultural se refiere. Impresionantes paisajes y sus elaborados templos que animan a la gente a explorar y descubrir las propias e increíbles historias de la región. Pero lo mejor de todo de Isaan es la increíble sensación de sanuk o diversión tailandesa que hace de la región asiática toda una experiencia única que a nosotros nos ha conquistado. Descubre un verdadero restaurante tailandés en Palma.